martes, 30 de diciembre de 2008

Sín Título


Me pareció que merecía otra forma de decirme la verdad, una mas sincera. Tus palabras claves me retumban como buscando el doble sentido del que carecen. Quizás un adiós hubiese sido menos doloroso que un hasta luego que nunca va a volver.
Creí que cuando decías que era especial lo sería hasta el final, pero ahora que necesito de esa exclusividad, tu manera de despedirte sigue siendo la misma.
¿Como olvida algo que nunca dio motivos para hacerlo? ¿Como olvidar cada palabra? Si en cada rincón, en cada pedazo de papel, en cada lugar mas privado de nuestra intimidad, siguen estando. Quizá al para siempre se le olvido un acento para ser “para siempre”.
Y cuando pienso en dejar, cada mensaje es el último y mi última chance carece de expectativas, pero la juego igual. Porque me es y me será siempre imposible olvidar lo que susurraste una vez en mi oído :”nunca me dejes”.
Al leer las cartas siempre encuentro un sentido distinto, lo cual me hace esclavo a ellas, me hacen volver cuando estoy lejos y a su vez irme cuando estoy tan cerca. Me hacen pensar que debería arrodillarme en tu puerta y pedir que nuestro ayer nunca aya pasado.
Y sobre todo me preocupa saber que cada palabra del Te Amo no se traduzca y se sienta correctamente.
Tan pronto te conocí, creí entenderte, sentí el paso de los años de nuestra relación en tan solo días , lo cual hacia q sintiera que te conocía de toda la vida, pero me faltaba conocer el final, lo cual elimina todo lo anterior demostrándote tal cual sos, y en es este final no brillaste.
Que solo el tiempo me condene por amar, por amar y confundir, por amar y perderlo todo. De todas formas no creo que aya peor castigo que el que vivo en mi presente.
Las mascaras que el amor nos hizo lamentablemente se cayeron, develando nuestras verdaderas identidades, pero solo voy a pedirte que no las pises, no sabes cuando las vamos a volver a usar.
Jugamos al amor y así nos fue, es bueno creer q las palabras están muertas cuando no queremos usarlas.
De los finales posibles no es este el que hubiera elegido, pero si así debe de ser solo agradezco que me ayas hecho conocer la persona que realmente soy.
Te Amo pero debemos irnos..no puedo culparte, pero tampoco culparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario